Puertas seccionales
Estudiamos detenidamente de su proyecto, instalamos y automatizamos las puertas de su garaje.
Materiales termo acústico aislantes, acanalado horizontal liso o en cuarterones, disponemos de una amplia gama de colores y posibilidades.
Dispone de juntas de estanqueidad en todo el perímetro. Por su sistema de apertura vertical, no desborda hacia la calle. Fabricación a medida para adaptarse perfectamente a sus necesidades.
Las puertas de garaje para uso residencial se dividen, comúnmente, en basculantes, correderas y seccionales.
Con los nuevos sistemas de automatización siempre es más fácil automatizar las puertas de garaje: es suficiente instalar el motorreductor equipado con central incorporada y las guías de transmisión por cadena o por correa, totalmente silenciosas, para obtener una solución “a medida” para cada tipo de puerta.
Un garaje automatizado responde a una enorme exigencia de comodidad y seguridad: desde el garaje a la calle (y viceversa) sin bajarse del vehículo; una lluvia imprevista, un acto vandálico y la automatización permite poner rápidamente el vehículo en condiciones seguras.
La puerta seccional está compuesta como su nombre lo indica de varias “secciones” horizontales enganchadas entre sí que se deslizan sobre guías.
La puerta se abre subiendo verticalmente y deslizándose en forma paralela al techo sin sobresalir ni hacia fuera ni hacia dentro, aprovechando así todo el espacio interior y exterior.
Esta solución está indicada cuando la puerta da a pasos para peatones o directamente a la calle.